Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Fotógrafos Gore

En realidad los fotógrafos especializados en este genero trabajan mucho con editores digitales y aunque en varios casos no es el genero puro del gore, la obra de los fotógrafos que vemos a continuación es la mas cercana por su carácter macabro:
  


Experimentando con imagenes siniestras.

Nahan Shafer es un artista americano que toca diversas ramas, desde el arte gráfico hasta la fotografía. Su nombre quizá no sea muy conocido, pero sí lo es su apodo artistico, Brainchild entre los aficionados al arte gráfico. Esto es una muestra de su trabajo en fotografía.
.
A pesar de que la fotografía de Nathan no suele tener temática siniestra, estas imágenes forman parte de una colección experimental de “fotografía enfermiza”, como él la llama.

.
.
.
.
.
.
.
.
.






Las fotografías de Jenni Tapalina. 

La sangre como elemento erótico

Porque la sangre es vida.

Jenni Tapalina es una joven finlandesa que si ninguna formación en fotografía, ha conseguido hacerse un hueco en este mundo.  La principal característica de su trabajo  es el uso que hace de la sangre en sus imágenes, integrándola como si de un elemento erótico se tratara.
.
Tapalina, de  25 años,  cuyo alias es “AKA Suzi9mm”, estudió maquillaje y su conocimiento de la fotografía es totalmente autodidacta. Su intención es la de integrar la sangre como un elemento estético más y rodearla de tonos blancos y negros que confieran al liquido vital ese aspecto erótico y fetichista.
.
.
.
En esos tonos blancos como si fueran de porcelana, la sangre resalta convirtiéndose también en un símbolo, como ella dice, del dolor del alma, y pretende alejar el concepto de sangre como algo repulsivo, y convertirlo en un símbolo de autodestrucción sin dolor, con placer.
.
.
bin_laden
.
Aunque alguna imagen quizás exprese todo lo contrario, lo cierto es que algunas de sus imágenes son turbadoras y hacen cada persona tenga una opinión sobre ellas muy diferente, lo que significa que al menos hace bien su trabajo.
.
bondage
.
.
suicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario